Abundancia de espacio y luz para grupos de familiares y amigos
La Casa
Villa Argentina ha sido meticulosamente restaurada para ofrecer todas las comodidades modernas necesarias, y convertirla en la elección perfecta para familias y amigos que desean una desconexión y un relax total.
El tamaño de las habitaciones es ideal para grupos grandes.
Pequeños y mayores podrán disfrutar del espacio íntimo en los dormitorios privados, y de esos momentos juntos en familia en las muy amplias y acogedoras salas de estar.
Villa Argentina cuenta con varias salas de estar donde conversar en familia y entre amigos. En el salón informal, encontramos varios sofás cómodos, chimenea y TV. El salón formal es ideal para jugar a las cartas o disfrutar de un aperitivo. Y la zona de estudio/biblioteca permite disfrutar de la amplia colección de libros en nuestras estanterías.
Villa Argentina cuenta de cinco relajantes dormitorios con capacidad para 8 personas, aunque puede acomodar hasta 12.
De estilo elegante y colonial, todos los dormitorios están bien equipados y presentan un ambiente luminoso y aireado. El primer dormitorio dispone de una cama doble grande y dos camas individuales, ideal para papá, mamá, y dos niños. Hay dos dormitorios más con camas dobles grandes para parejas que quieren espacio y privacidad. Los dormitorios cuatro y cinco están equipados con dos camas individuales, espacios perfectos para los abuelos, los adolescentes o los amigos.
La cocina
La cocina de Villa Argentina está totalmente equipada para la preparación de comidas para grupos grandes. El corazón de la casa, la cocina es también el lugar ideal para planificar las actividades del día. ¿Por qué no preparar un picnic de almuerzo y disfrutarlo a la aventura ese mismo día?
La cocina se abre a la zona de comedor con una acogedora chimenea y nos dirige al jardín, donde encontramos una barbacoa para cocinar al aire libre en las noches de verano.
El jardín
Pero, ¿por qué permanecer en el interior cuando se puede disfrutar de la densa vegetación y césped de nuestro mágico jardín?
La terraza de madera, el lugar ideal para gozar de un buen desayuno, nos lleva primero a un patio con columpios y tobogán para los más pequeños de la casa, y, a continuación, a una zona de barbacoa con muchísimo espacio para relajarse con un buen libro y una copa de vino, o simplemente disfrutar del impresionante paisaje.